BATEAMAR S. L.
Tragove, 140 - Aptdo. 146 - 36630 CAMBADOS (Pontevedra)
Tlfs. +34 986 52 46 62 / +34 986 52 46 63 / Fax: +34 986 54 22 25

 

Síguenos.

©2017 Bateamar

La Empresa, fundada en 1991, centra su actividad en el procesado de mejillón fresco procedente de lasRías Gallegas, con una línea de productos que abarca prácticamente toda la la gama actual del elaborado de mejillón, y que va del mejillón congelado hasta productos precocinados y conservas de mejillón.

The company, established in 1991, focuses on the processing of fresh mussels from the Galicia Rías, with a product line that covers virtually the entire current range of preared mussels, from frozen to precooked and canned.

La Empresa

The company

Bateamar está localizada en el ayuntamiento de Cambados, situado en el valle del Salnés, rodeado por los municipios de Ribadumia, Poio, Sanxenxo y Meaño, a orillas de las Rías Baixas gallegas.


Cambados ocupa una privilegiada situación en el centro de la comarca del Salnés, con una costa baja y arenosa abierta a la ría de Arousa, protegido de los vientos del suroeste por la península de O Grove y el istmo de A Lanzada.

Bateamar is located in Cambados, a coastal municipality in the Salnés Valley, on the banks of the Galicia Rías Baixas.

Cambados has an advantageous position in the centre of the region of Salnés, with a low and sandy coast open to the Ría de Arousa, sheltered from south-westerly winds by the peninsula of O Grove and the isthmus of A Lanzada.